viernes, 13 de marzo de 2020

La Ertzaintza detiene en Irun al autor de un abuso sexual a una menor de 17 años

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 13 de Marzo de 2020.

La Ertzaintza detiene en Irun al autor de un abuso sexual a una menor de 17 años

La Ertzaintza detiene en Irun al autor de un abuso sexual a una menor de 17 años

El detenido es un varón de 33 años acusado de realizar tocamientos a una joven de 17 años

DV
La Ertzaintza detuvo este jueves en el municipio de Irún a un varón de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de abusos sexuales contra una menor de edad.
El pasado 3 de marzo, y según la denuncia recogida por la Ertzaintza, la víctima se encontraba esperando el topo en la estación de la calle Santiago de Irun cuando un varón, al que solo conocía de vista por coincidir en un tramo del trayecto de tren, se le acercó y comenzó a entablar una conversación. En un momento dado, el citado individuo agarró a la joven de 17 años del brazo, la atrajo hacía sí y la abrazó con ambas manos para darle un beso en la mejilla a la denunciante. A continuación, el acusado intentó besar en la boca a la joven, que lo impidió tras zafarse por la fuerza del agresor. Tras subir al tren, el citado varón continuó con su actitud y realizó un tocamiento a la joven. El citado agresor se bajó del tren en la parada siguiente, en la estación del Paseo de Colón.
Tras poner los hechos en conocimiento de la Ertzaintza, los agentes iniciaron las pesquisas que han permitido identificar al presunto agresor de 33 años que fue detenido este jueves, acusado por un presunto delito de abusos sexuales.

No hay comentarios: