martes, 25 de septiembre de 2018

Correos anuncia que, desde este mes, su oficina en San Miguel abre también por las tardes

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 25 de Septiembre de 2018.

Correos anuncia que, desde este mes, su oficina en San Miguel abre también por las tardes

M.A.I. IRUN.
Correos hizo público ayer que su sucursal número 1 en la ciudad, ubicada en el número 11 de la calle Luis de Uranzu, en el barrio de San Miguel, abre desde este mes también en horario vespertino. Así, al horario habitual de apertura, de 8.30 a 14.30 horas, se suma ahora una franja vespertina que va desde las 16.30 a las 20.00 horas. Los sábados, por su parte, la apertura es de 9.30 a 13.00 horas. Con esta ampliación que ayer daba a conocer, Correos equipara el horario de su sucursal en Irun al que tienen el resto de las que tiene en el territorio histórico de Gipuzkoa, incluida también la oficina principal de la ciudad, ubicada en la calle Luis Mariano.
Desde la empresa pública postal informaron ayer que todos los servicios están disponibles durante «todo el periodo de apertura al público» por lo que entienden que este nuevo horario vespertino mejora el servicio de esta oficina como punto de recogida de envíos. «Con la proliferación de compras a través de internet, los horarios amplios favorecen la entrega de los pedidos a los compradores», estimaban desde Correos.
Además, en esta sucursal se ofrece una larga lista de servicios en atención presencial: envíos; envíos de dinero; operativa bancaria básica (con entidades con las que hay acuerdo); abono de impuestos, recibos y sanciones de tráfico; recarga de móviles, compra de entradas...

No hay comentarios: