domingo, 15 de diciembre de 2013

Hoy se celebra la Gala del Deporte irundarra

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el domingo día 15 de Diciembre de 2013.


POLIDEPORTIVO

Hoy se celebra la Gala del Deporte irundarra

15.12.13 - 00:50 - 





Hoy se celebra la Gala del Deporte irundarra
Teresa Errandonea, el Leka Enea de tenis de mesa y Ander Elosegi fueron los premiados en la pasada edición.:: F. DE LA HERA








Por cuarto año consecutivo, el departamento de Deportes del Ayuntamiento organiza la Gala del Deporte irundarra, que se celebrará en el Centro Cultural Amaia hoy lunes a partir de las siete y media de la tarde.
Esta reunión del deporte irundarra culminará con los premios a los mejores deportistas del año en categoría masculina y femenina y al mejor club. A estos premios se añadirán menciones especiales a las escuelas del Club Deportivo Bidasoa, Club Baloncesto Erroibide y Rugby Club Irun.
El actor y narrador May Gorostiaga será el encargado de conducir la gala, que ha sido diseñada por la directora y actriz Ana Pérez. Ezezagunok Antzerki Elkartea y Concertino para Orgánico y Palabro, compuesto por actores y músicos, serán los artistas invitados.
Pedro Alegre, concejal de Deportes, explica que «con este acto buscamos ofrecer un homenaje a todas aquellas personas y colectivos que a lo largo de todo el año trabajan por y para el deporte en la ciudad».

No hay comentarios: