sábado, 24 de agosto de 2019

El último trimestre del año ofrece 365 cursos en los dos polideportivos

Noticia publicada en Diario Vasco , el sábado día 24 de Agosto de 2019.

El último trimestre del año ofrece 365 cursos en los dos polideportivos

Natación. En las piscinas de Azken Portu se ofertan cerca de 130 cursos para todas las edades./FLOREN PORTU
Natación. En las piscinas de Azken Portu se ofertan cerca de 130 cursos para todas las edades. / FLOREN PORTU

En las actividades de sala de Artaleku y Azken Portu continúan las de 'HIIT' y danzas urbanas, novedades del año pasado

EKAITZ RETAMOSAIRUN.
El programa de cursillos que regularmente se desarrolan durante el año en los polideportivos de Artaleku y Azken Portu ya está en marcha. El proceso de preinscripción para los diferentes cursos del último trimestre de 2019 se cerrará hasta el día 3 de septiembre, martes.
Como viene siendo habitual en los últimos años, los cursos de piscina son más que los de sala. Así, en Artaleku se ofertan 113 cursos y en Azken Portu 128. En los de piscina se ofrecen cursillos desde tortuga para los más pequeños hasta natación para adultos. Todas las personas que no acrediten su nivel de natación deberán realizar una prueba de nivel el 7 de septiembre de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 17.00 en Artaleku.

Datos

Cursos
Los cursos de piscina ascienden a 241 (113 en Artaleku y 128 en Azken Portu), mientras que los de sala son 134 (59 en Artaleku y 75 en Azken Portu).
3 meses
Las ofertas que lanzan desde los polideportivos de Artaleku y Azken Portu son para el cuarto trimestre del año, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Preinscripciones
Hasta el 3 de septiembre en irun.org, en las terminales del SAC rellenando un impreso y depositándolo en la urna instalada en la recepción de los polideportivos.

Procesos habituales

En cuanto a los cursillos de sala, en el polideportivo Artaleku se llevarán a cabo 59 cursos, por los 75 en Azken Portu. Este año continúan ofreciéndose las actividades de 'HIIT' (entrenamiento por intervalos de alta intensidad en 30 minutos) y danzas urbanas, este último solo en Azken Portu. Además, se llevarán a cabo los cursillos habituales de sala como zumba y yoga, además de pilates, cycling y funky juvenil en Azken Portu.
Las personas que estén interesadas en hacer algún curso de los que se ofertan, sean abonadas o no, pueden apuntarse hasta el 3 de septiembre en irun.org, en las terminales del SAC (calle San Marcial, 2) y rellenando un impreso de preinscripción y depositándolo en las urnas que estarán instaladas en las recepciones de los polideportivos de Artaleku y Azken Portu.
El 4 de septiembre, a las 12.00 horas, se procederá al sorteo para determinar el orden de elección de cursos, fechas y horarios de inscripción, confeccionándose tres listas: abonados anteriores del 30 de junio de 2019, posteriores a esa fecha y los no abonados. Las listas estarán disponibles ese mismo día a partir de las 15.00 en Artaleku y el 5 de septiembre en Azken Portu, además de en la página web de irun.org.
A partir del lunes 9 de septiembre se procederá a las inscripciones de los cursillos. Para este proceso, las vías serán las habituales a través de cita previa de forma presencial o en internet. Para la fase on line será necesario tener actualizada la Irun Txartela.

No hay comentarios: