viernes, 21 de febrero de 2014

Cortes de Tráfico con motivo de los primeros Desfiles del Carnaval 2014.

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com el jueves día 20 de Febrero de 2014.


CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LOS PRIMEROS DESFILES DEL CARNAVAL 2014

caldereros14
Este sábado desfilará la comparsa de caldereros y el domingo lo harán Iñudes y Artzaiak

La Policía Local informa de los siguientes cambios de tráfico con motivo de las fiestas de Carnaval 2014 en su primer fin de semana:
El desfile de la comparsa de caldereros (sábado de 19:00h a 20:15h apróx.) tiene su inicio en la plaza Alberto Anguera, con tránsito por las siguientes vías: c/Oiartzun, c/Hondarribia, c/Zubiaurre, c/Estación, P.Colon (fin en Plaza de San Juan). El corte del tráfico afectará a los viales por los que discurre el desfile, así como a las c/ Hondarribia, c/M.Astigar, avda.Guipuzcoa, avda.Iparralde; al tráfico que proveniente de la Avda.Navarra será desviado hacia la calle F.Gainza o c/Iglesias (según público). La afectación en el tráfico se calcula alrededor de una hora.
Modificación de las líneas de autobuses urbanos:
TODAS LAS LINEAS Las líneas de autobuses urbanos no se verán afectada por el acto si bien pueden tener interrupciones momentáneas debido al desfile.
El desfile de las comparas de Iñudes y Artzaiak (domingo de 12:00h a 14:00h apróx.) tienen prevista su salida desde la asociación de vecinos del barrio de Santiago, con el siguiente recorrido; c/ Santiago, c/Escuelas, Plaza San Juan (parada en este punto), para continuar por c/Mayor, c/Fueros y P.Colon (fin en plaza del Ensanche). El corte del tráfico en la zona del Bº de Santiago (c/Santiago) será mínimo, tiempo correspondiente al tiempo de paso de la comparsa, a pie, desde la calle T.Murgia hasta la calle Juncal. La duración del acto se calcula en hora y treinta minutos, pero el tráfico en Paseo de Colon únicamente estará interrumpido unos treinta minutos aproximadamente, entre las 12:45 y las 13:15 horas.

No hay comentarios: