domingo, 29 de abril de 2018

Detenido en Irun por intentar robar en una vivienda y herir con una navaja a su propietario

Noticia publicada en Diario Vasco,el domingo día 29 de Abril de 2018.

Detenido en Irun por intentar robar en una vivienda y herir con una navaja a su propietario

Los hechos se produjeron el pasado lunes la víctima sorprendió al ladrón en su casa

EFE
1
Un joven de 25 años ha sido detenido en Irun acusado de intentar robar en una vivienda y herir con una navaja a la persona que reside en el domicilio y que le sorprendió llevándose un ordenador, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado lunes cuando, en función de lo recogido en la denuncia, la víctima se encontraba durmiendo en una vivienda del barrio Anaka de Irun. Al sentir la presencia de alguien, se despertó y sorprendió a un varón que portaba en una mano su ordenador portátil y en la otra una navaja.

Se enfrentó a él y forcejearon hasta conseguir que el ladrón huyera saltando por el balcón de la vivienda, situada en un primer piso. En ese momento, observó que sangraba de una herida en el brazo, por lo que avisó al 112 SOS Deiak y una ambulancia le trasladó hasta un centro sanitario.
La Ertzaintza abrió una investigación con el fin de detener al presunto agresor, que fue identificado tras las primeras pesquisas. Finalmente, en la mañana de este pasado sábado una patrulla de la Ertzaintza le localizó en la localidad de Irun y procedió a su detención, acusado de un delito de robo y otro de lesiones. El arrestado, un varón de 25 años, fue trasladado a dependencias policiales.

No hay comentarios: