viernes, 27 de abril de 2018

Un hombre armado en Irun obliga a un espectacular despliegue policial

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el viernes día 27 de Abril de 2018.

Un hombre armado en Irun obliga a un espectacular despliegue policial

La Ertzaintza acordonó todo el entorno de la calle Lezo y al entrar en el domicilio, encontró muerto al individuo
Viernes, 27 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h
 votos |¡comenta!
Agentes de la Ertzaintza trasladan el cadáver
Agentes de la Ertzaintza trasladan el cadáver
IRUN- La presencia de un hombre armado y atrincherado en su domicilio del número 5 de la calle Lezo de Irun obligó ayer a la Ertzaintza a acordonar toda la zona con un espectacular despliegue, que incluyó la presencia de efectivos de la unidad de operaciones especiales.
Familiares de esta persona avisaron ayer a la Ertzaintza para relatarles que hacía quince días que no sabían de él y les indicaron también que era un hombre aficionado a la caza y que tenía armas en su domicilio. Agentes de la Policía autónoma y Bomberos se presentaron en la vivienda, ubicada en la primera planta del número 5 de la calle Lezo, en el barrio de San Miguel, y según explicaban fuentes policiales “tras llamar a la puerta oyeron un disparo”, lo que les obligó a retirarse del lugar “por precaución” y poner en marcha un acordonamiento de toda la zona, además de dar aviso a las unidades especiales, por desconocer si además del hombre que vivía allí había o no más personas con él.
El despliegue, que se puso en marcha un poco antes de las 14.00 horas, obligó a los vecinos de la calle Lezo a quedarse en sus casas, y tampoco se dejó salir a la calle a los empleados de diversos negocios y empresas del entorno.

No hay comentarios: