miércoles, 25 de abril de 2018

Txoznas en la plaza Urdanibia

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el martes día 24 de Abril de 2018.

Txoznas en la plaza Urdanibia 

El área de Cultura recuerda que el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de txoznas en la plaza Urdanibia durante las fiestas de San Pedro y San Marcial 2018 finaliza este viernes 27 de abril.
Esta convocatoria está abierta a todas las entidades o asociaciones culturales, deportivas, recreativas y/o sociales inscritas en el Registro de Asociaciones y Entidades del Gobierno Vasco y con domicilio social en Irun, así como a alumnos de Institutos de Formación Profesional y Bachillerato y de la Escuela de Adultos de Irun (EPA).
La concesión de los puestos será exclusivamente para la venta de bebidas y bocadillos y su apertura será entre los días 22 de junio y 1 de julio, ambos inclusive. En total se autorizará la instalación de un máximo de seis puestos, adjudicados mediante sorteo.
El listado de solicitudes admitidas para el sorteo será expuesto el 3 de mayo en el área de Cultura y Deportes y página web municipal, durante 3 días naturales. El sorteo se realizará de forma pública el día 10 de mayo a las 19:00 horas en las oficinas del área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Irun y será obligatoria la presencia de cada uno de los solicitantes.
El pliego de condiciones y demás documentación se puede consultar en el SAC y en la página web municipal (www.irun.org), y los impresos de las solicitudes pueden presentarse en las oficinas del SAC (calle San Marcial, 2).

No hay comentarios: