viernes, 21 de septiembre de 2018

Semana Europea de la Movilidad

Noticia Txingudi Radio.com,el viernes día 21 de Septiembre de 2018.



Semana Europea de la Movilidad 

Este fin de semana, con motivo de las actividades previstas en la Semana Europea de la Movilidad, tendrán lugar varios cortes de tráfico en el paseo de Colón.
El sábado desde 15h. y hasta las 20:30h. estará reservado a peatones y ciclistas el tramo comprendido entre las intersecciones con la avda. Gipuzkoa y la avda. Iparralde. Este corte se repite el domingo por la mañana, entre las 10h. y las 13:30h. debido a la celebración del Igande Sasoi.
Las líneas de autobuses urbanos registrarán las siguientes modificaciones durante estos cortes de tráfico:
L-1 Zaisa-Hospital:
En dirección al Hospital, los autobuses llegarán hasta la parada de Fermín Calbetón y después volverán a bajar hasta la avenida Navarra para desviarse por la variante y llegar así a Hondarribia, 2 donde retomarán el recorrido habitual. En sentido Zaisa, el autobús transitará por el Paseo de Colón en su trazado normal hasta el cruce por la avenida Gipuzkoa. Entonces, se dirigirá por esta calle hasta conectar con la avenida Euskal Herria primero y calle San Marcial después hasta llegar a Fermín Calbetón donde retomará su recorrido habitual.
L-2 Ventas-Centro
La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a avenida Gipuzkoa 4.
L-3 Microbús Artía-Centro-Olaberria
(Sin cambios)
L-4 San Juan - Anzarán - Olaberria
La línea 4 realizará su recorrido normal, si bien modifica ligeramente su trazado ya que circulará paralelo al Pº Colon por las calles Berrotarán, Joaquin Gamon, Luis Mariano y avda. Gipuzkoa, donde recuperará la ruta normal. La cabecera no varía y se anularía únicamente la parada de Ensanche

No hay comentarios: