sábado, 23 de febrero de 2019

Trece irundarras participan en 'La flauta mágica'

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 23 de Febrero de 2019.

Trece irundarras participan en 'La flauta mágica'

Los trece músicos iruneses, antes de uno de los ensayos de la ópera 'La flauta mágica'. /
Los trece músicos iruneses, antes de uno de los ensayos de la ópera 'La flauta mágica'. 

La ópera se estrenó ayer en el Kursaal donostiarra y ofrece hoy una nueva función del espectáculo

M.A.I.
0
Trece músicos de Irun participan en la representación de la ópera 'La flauta mágica' de W. A. Mozart, que se está representando en el Kursaal de Donostia este fin de semana de la mano de la compañía Opus Lírica. El estreno tuvo lugar ayer y hoy se ofrecerá una nueva función a las 19.00.
En la representación participan la mezzosoprano irunesa Leticia Vergara, que interpreta el papel de 'Dama III'; e Iker Sánchez, también irunés, como director musical. Asimismo, en la orquesta participan once músicos de la ciudad: son Maider Aizpurua (violín), Leire Hipólito (violín), Ainhoa Galvany (violín), Xabier Arruabarrena (trompa), Eneko Iriarte (clarinete), Iker Sánchez (director), Enekoitz Martínez (concertino), Maialen Egiazabal (violoncello), Nagore Larrion (flauta), Miguel Sansiñena (trombón) y Pedro Martínez (trompa).
Además de las dos funciones, mañana el Kursaal acogerá una versión reducida de la ópera dirigida al público infantil, titulada 'La pequeña flauta mágica' y que comenzará a las 17.00.

No hay comentarios: