martes, 21 de mayo de 2013

Comienza el reparto a domicilio de los materiales necesarios para el contenedor marrón

no alt



Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el martes día 21 de Mayo de 2013.


Comienza el reparto a domicilio de los materiales necesarios para el contenedor marrón

El material consta de un cubo aireado de 10 litros, 150 bolsas compostables, una llave para abrir el contenedor y un folleto informativo

Servicios de Txingudi ha comenzado el reparto a domicilio de los materiales que proporciona, de forma gratuita, a las personas que se han apuntado al contenedor marrón. El material consta de un cubo aireado de 10 litros, 150 bolsas compostables, una llave para abrir el contenedor marrón de la calle y un folleto informativo sobre lo que se puede y no se puede depositar.
El reparto ha comenzado por los barrios de Behobia y Artia y lo están llevando a cabo dos equipos de educadores ambientales que, además, resolverán aquellas dudas que los ciudadanos puedan plantear y tratarán de transmitirles el verdadero valor de su participación. Servicios de Txingudi espera poder contactar con el mayor número posible de familias pero, en los casos en los que no se encuentre a nadie en casa se dejará el material en la puerta y se dejará una nota de aviso bajo la puerta o en el buzón con las indicaciones necesareas. El reparto será paulatino y se prolongará durante dos meses.
Cabe señalar que la campaña sigue abierta y desde Servicios de Txingudi se está llamando en la actualidad a las familias que no se apuntaron para ofrecerles la posibilidad de hacerlo. No obstante, cualquier persona puede apuntarse a través de la página web (www.txinzer.com), llamando al teléfono de información: 902 119 384 o pasándose por las Oficinas de Atención al Público de la calle Junkal. El número de apuntados sigue creciendo y rebasa ya los 7.700 hogares de la comarca.

No hay comentarios: