domingo, 26 de mayo de 2013

Mañana comienzan los trabajos de asfaltado de la calle Burniola

no alt


Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el domingo día 26 de Mayo de 2013.

Mañana comienzan los trabajos de asfaltado de la calle Burniola

Esta actuación se desarrollará por la noche para evitar el mayor número de afecciones al tráfico

Dentro de la campaña de asfaltado se va a proceder a la repavimentación de la calle Burniola, conretamente entre el tramo de la rotonda de Soroxarta y el puente sobre el ferrocarril. La actuación se llevará a cabo mañana y el marte en horario nocturno con el fin de minimizar la afección al tráfico.
Se repavimentarán ambos sentidos de circulación, aunque no se trabajará en ambos sentidos simultáneamente. Mientras se trabaje en un carril el otro permanecerá abierto regulándose el paso por el mismo mediante señalistas, alternando el paso de vehículos en cada sentido de circulación. Está previsto que se ejecuten durante una noche los trabajos del carril de circulación sentido Belaskoenea-Anaka, y otra noche los trabajos en el carril del sentido contrario.
Se cerrarán las incorporaciones intermedias al carril en el que se esté dando tráfico alterno para evitar situaciones de desconocer el sentido de circulación en el momento de incorporarse.  El acceso-salida de la calle Julian Gayarre permanecerá cortado, este tráfico será desviado a través de las calles Luis Mari Tolosa, Misionero Lecuona y la rotonda de Soroxarta. Para los vecinos de los números 2 a 18 de la calle Burniola se habilitará la salida a través del bidegorri a la rotonda de Soroxarta.
Asimismo en el polígono Industrial de Soroxarta, de los tres accesos existentes, dos se mantendrán cerrados, dejando habilitado únicamente el más cercano a la rotonda de Soroxarta controlado por un señalista.

No hay comentarios: