miércoles, 22 de mayo de 2013

Continuan los trabajos de asfaltado en la avenida Euskal Herria

no alt



Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el miércoles día 22 de Mayo de 2013.


Continuan los trabajos de asfaltado en la avenida Euskal Herria

El martes comenzaron las obras en el vial de subida. Durante los trabajos, este carril permanecerá cortado

Dentro de las obras de la campaña de asfaltado que está realizando el ayuntamiento, estos días se está repavimentando la avenida Euskal Herria, concretamente el tramo entre las glorietas de Eguzkitzaldea y Juan Perez de Azkue. La actuación prevista abarcaba los dos sentidos de circulación, y el pasado lunes finalizaron los trabajos en el carril de bajada.
El martes comenzaron las obras en el vial de subida. Durante los trabajos, este carril permanecerá cortado, y a diferencia de lo previsto inicialmente, el tráfico en este sentido será desviado por la carretera de Olaberria y calle Berio para acceder a la rotonda Juan Pérez de Azkue, habilitando así el carril de bajada de nuevo en su sentido original.  Se mantendrá en todo caso el desvío del tráfico que llega procedencte de la rotonda de los olivos por la calle San Francisco Javier, un itinerario igualmente válido para la línea del autobús interurbano E-25 que seguirá haciendo su parada en el barrio en Eguzkitzaldea de manera provisional. Cabe añadir que los autobuses escolares que circulan en sentido subida por el primer tramo de la avda. Euskal Herria desde la glorieta Eguzkitzalde circularán por calle Berio.

Está previsto que los trabajos en la avda. Euskal Herria finalicen este viernes 24 de mayo si las condiciones meteorológicas lo permiten. Una vez concluyan estas obras, se restablecerá el tráfico habitual en esta zona.

No hay comentarios: