sábado, 21 de enero de 2017

Nueva fecha para el concierto de Diego Vasallo

Noticia publicada en Conecta Bidasoa,el viernes día 20 de Enero de 2017.

Nueva fecha para el concierto de Diego Vasallo

Tocará en el Centro Cultural Amaia el 19 de marzo. La actuación prevista para el pasado día 15 tuvo que ser suspendida a última hora



Enmarcado en el ciclo de conciertos Irun Zuzenean, el próximo 19 de marzo, a las 19:00 horas, actuará en el Centro Cultural Amaia Diego Vasallo y su grupo para presentar “Baladas para un autorretrato”, nombre de su último trabajo. Es la nueva fecha confirmada tras la suspensión de su anunciado concierto en Irun, previsto inicialmente para el pasado 15 de enero. Uno de los integrantes de la banda sufrió un accidente de tráfico en los días previos al concierto y, pese a evolucionar favorablemente, se decidió a última hora suspender la actuación con vistas a buscar otra fecha próxima en el calendario.
Entradas
Cabe señalar que los tickets adquiridos para el concierto de enero no sirven para la nueva fecha, por lo que se devolverá el dinero de las entradas. A las personas que compraron sus localidades por internet se les reintegrará automáticamente el importe a la tarjeta empleada en el pago y a quienes consiguieron su entrada en la oficina de turismo se les devolverá el dinero en mano en las oficinas del Centro Cultural Amaia (entrada por calle Aureliano López de Becerra) presentando la entrada.
Las entradas para la nueva fecha estarán a la venta en los puntos habituales a lo largo de los próximos días al precio de 7,40 euros.

No hay comentarios: