miércoles, 30 de mayo de 2018

Avisos de Tráfico previstos para los próximos días

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el martes día 29 de Mayo de 2018.

AVISOS DE TRÁFICO PREVISTOS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS 

La Policía Local informa que este miércoles, con motivo de unos trabajos de tala de árboles de gran porte en Blaia Ibilbidea, el tráfico estará cortado desde las 9h. a las 14h. entre el canal de Artía y la glorieta a la entrada del cementerio. En función del desarrollo de los trabajos se irá dando paso al acceso de vecinos/as de la zona. El resto del tráfico se desviará por el barrio de Artía.
Por su parte, la L-3 modificará su recorrido pero mantienen todas las paradas, excepto la de mitad de Blaia Ibilbidea.
Calle Balleneros
Dentro de las obras de ampliación de acera en la calle Balleneros, informan asimismo desde el área de Vía Pública que este próximo jueves realizarán el asfaltado de los pasos peatonales. Por ello se realizará el siguiente corte de tráfico, a partir de las 9h. y hasta aproximadamente media tarde:
Los vehículos de la parte alta del barrio podrán salir por la calle Alhóndiga; esta calle actualmente tiene unos pivotes en su intersección con calle Aduana, los cuales se retirarán para permitir el acceso, y en ese punto se dispondrá de un señalista. Por otro lado se cambiará el sentido de la calle Arturo Campión en el tramo comprendido entre el cruce con Ferrones y la calle Armeros, dando salida hacia la calle Aduana; también se cambiará el sentido del tramo comprendido entre Navegantes y Arturo Campión, de manera que los primeros puedan acceder a Arturo Camión con su correspondiente cambio de sentido.

No hay comentarios: