miércoles, 30 de mayo de 2018

El Programa Asexora-T organiza una sesión presencial este jueves

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el martes día 29 de Mayo de 2018.

EL PROGRAMA ASEXORA-T ORGANIZA UNA SESIÓN PRESENCIAL ESTE JUEVES

Se trata de un asesoramiento en materia de sexualidad dirigido a las personas jóvenes; la cita es de 17h. a 20h. en el Gazteleku
A través del programa Asexora-t el servicio de Juventud del Ayuntamiento de Irun pone el acento en la educación sexual y afectiva con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía joven una información fiable, saludable, real y diversa, desterrando falsas creencias y nuevos mitos que comienzan a tomar fuerza dentro de la adolescencia y la juventud. Se trata de un servicio para sensibilizar y concienciar sobre los principios y valores frente al ejercicio de la sexualidad.
Asexora-t cuenta con Raquel Calvo, sexóloga de referencia, que a través de la asesoría virtual y presencial, y de forma totalmente confidencial dará respuesta a las consultas planteadas.
Además, el programa llevará a cabo una serie de talleres y charlas a lo largo del 2018 para realizar un traspaso de la información más dinámica, creando espacios distendidos que permitan la resolución de dudas y preguntas de forma natural y divertida. Durante 2018 está previsto realizar diferentes talleres dirigidos tanto a adolescentes como jóvenes, además de a padres, madres y educadores/as.
Asesoría presencial, último jueves de cada mes en el Gazteleku Martindozenea
Próxima asesoría: 31 de mayo // 17:00-20:00. Asimismo se informa de la próxima actividad relacionada, prevista para el próximo mes de junio.
 Próximo taller: DESCUBRIENDO EL MUNDO: YO Y MI SEXO
Cuándo: 14 de junio
Dónde: Gazteleku Martindozenea
Horario: 17:30 a 19:00/19:30
Edades : 12-16 años
→Lanza tu pregunta:
A través de la WEB: www.irun.org/igazte
MAIL: igazte@irun.org
TELÉFONO: 943 505 444 ó 943 505 440
WHATSAPP: 607 771 173
CAJA DE CURIOSIDADES en el Txoko de Asexora-t de la IGAZTE

No hay comentarios: