miércoles, 30 de mayo de 2018

Blues Rock francés para la tarde del viernes

Noticia publicada en Txingudi Radio.com,el miércoles día 30 de Mayo de 2018.

BLUES ROCK FRANCÉS PARA LA TARDE DEL VIERNES 

Dentro del circuito 'Irun Zuzenean', "Manu Lanving & The Devil Blues" actúan a las 20h. en la zona de terrzas de la plaza Urdanibia
De la mano de la tienda de discos Bloody Mary y enmarcado en el circuito Irun Zuzenean del Ayuntamiento de Irun, proyecto que viene desde los últimos años dinamizando la oferta musical en la ciudad, este viernes a las 20h. tendrá lugar en la zona de terrazas de la plaza Urdanibia el concierto de "Manu Lanving & The Devil Blues".
Manu Lanvin (Francia) es uno de los mejores representantes internacionales del blues rock francés y del blues rock europeo en general. Tras la publicación de tres álbumes en solitario, en 2009 colabora junto al bluesman texano Mr Calvin Russell ayudando en la escritura y la posterior producción de su álbum de despedida "Dawg Eat Dawg". En 2012 crea Devil Blues, un trío con quienes publica su cuarto álbum "Mauvais Casting", siendo este el peldaño definitivo para alcanzar la popularidad y el respeto definitivo.
La prensa especializada destaca por encima de todo, su gran destreza para aunar todas esas referencias del blues típico de Chicago y Memphis. Pero además Manu Lanvin es un rockero con un directo donde su música cobra mayor fuerza gracias a un espectáculo cargado de electricidad y pasión.
Este artista francés presenta este año un nuevo disco de blues ‘n’ Roll titulado "Grand Casino" donde han colaborado ni más ni menos que Taj Mahal, Beverly Jo Scott, Johnny Gallagher and Popa Chubby.

No hay comentarios: