jueves, 20 de junio de 2013

Deportes abre el plazo para solicitar subvenciones deportivas

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el jueves día 20 de Junio de 2013.
no alt

Deportes abre el plazo para solicitar subvenciones deportivas

Hay destinados 117.568 euros

El departamento de Deportes ha anunciado la nueva convocatoria de subvenciones para actividades deportivas de cara al presente 2013. Este departamento concede estas ayudas económicas en el marco de su labor de fomento de la actividad física y deporte en el municipio. 
El importe de la convocatoria asciende a 117.568 euros, repartidos en distintas líneas de subvenciones. En concreto son cuatro apartados a subvencionar que son los siguientes:
En primer lugar; la actividad anual, cuyo objetivo es subvencionar la actividad regular de los clubes a lo largo de la temporada. El plazo para la entrega de estas solicitudes está abierto y se extenderá hasta el próximo 28 de junio de 2013.
En segundo lugar las actividades concretas. Se busca fomentar la realización de eventos y torneos, con impacto en el deporte irunés. El plazo para la entrega de estas solicitudes está abierto y se extenderá hasta 15 días naturales antes del inicio de la actividad.
En tercer lugar las actividades UDA. Elaboración en colaboración con los clubes de la ciudad de una oferta de actividades deportivas durante la época estival. El plazo para la entrega de estas solicitudes está abierto y se extenderá hasta el próximo 28 de junio de 2013.
Y finalmente las dirigidas al Deporte Escolar. Dirigido a los centros escolares que realizan actividades en el marco del deporte escolar. El plazo para la entrega de estas solicitudes está abierto y se extenderá hasta el 28 de junio.
Las entidades que deseen optar a estas ayudas, deberán presentar en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), San Juan de la Cruz 2, la documentación específica solicitada para cada línea de subvención. Tanto las bases de la subvenciones como las solicitudes, se pueden obtener en el SAC, www.irun.org o bien a través del teléfono 010.

No hay comentarios: