viernes, 14 de junio de 2013

La versión digital del SAC es uno de los servicios más utilizados en la Web municipal

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com ,el viernes día 14 de Junio de 2013.


La versión digital del SAC es uno de los servicios más utilizados en la Web municipal

El portal del Ayuntamiento se ha modificado para mejorar la organización del espacio y el contenido

novedades web
La estética de la página ha sido renovada y a la derecha se encuentra el espacio específico para las gestiones del SAC digital.
El delegado de Sociedad de la Información y Participación Ciudadana Pedro Alegre presentaba ayer el nuevo aspecto que a partir de ahora mostrará la página web municipal www.irun.org.
Entre otros detalles, explicaba que los cambios principales han buscado reorganizar la estructura de la página principal a través de una reducción del tamaño de los elementos que aparecen en pantalla, lo que ha permitido la mejora de la organización del espacio y de los contenidos, ganando también en estética, ha permitiendo asimismo una mayor presencia de los apartados dedicados a la comunicación, destacando los contenidos de actualidad y el acceso a las redes sociales municipales.
Precisamente uno de los servicios más utilizados por los internautas, principalmente a la hora de realizar trámites administrativos es la versión digital del SAC, confirmaba el concejal. Por ello, la web dispone de un cuadro de información con colores y detalles muy visuales que permiten al usuario navegar con más facilidad. “En este punto es muy importante que aquel ciudadano que quiera realizar un trámite, en un primer vistazo, pueda identificar la información que necesita y saber en todo momento cómo continuar hasta acabar de formalizar el trámite”, comentaba el delegado de Sociedad de la Información.

No hay comentarios: