miércoles, 19 de junio de 2013

Se celebra el taller de “Sharografía” mañana en el Museo Oiasso

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el miércoles día 19 de Junio de 2013.
no alt



Se celebra el taller de “Sharografía” mañana en el Museo Oiasso

Mañana jueves tendrá lugar el taller “Shafografía”, impartido por Javier San Martín “Shaf”, dentro de su exposición “Arqueología Contemporánea expuesta actualmente en el Museo Romano Oiasso de Irun. Esta propuesta nace con el objetivo de acercar a todo interesado a la técnica propia que Shaf lleva utilizando desde hace más de 10 años para sus creaciones pictóricas.
De 19:00 a 21:00 de la tarde, se hará una breve explicación de cómo preparar la imagen a transferir en Photoshop y seguidamente cada participante podrá realizar un retrato, bien de una imagen que haya traído en soporte digital o bien de una foto tomada en el propio taller. Así mismo cada uno podrá posteriormente retocar o añadir cosas en el retrato mediante rotuladores acrílicos. El taller se desarrollará en la sala donde Shaf expone la muestra “Arqueología contemporánea – Robert Julius Torío” y donde se pueden ver varios ejemplos de dicha técnica. Todos los materiales los proporcionará el museo.
Todas las personas que estén interesadas en participar, pueden formalizar su inscripción acudiendo al Museo Oiasso (calle Escuela, 1) o bien llamando al teléfono 943-639353. Esta actividad tiene un precio de 5 euros por persona.

No hay comentarios: