sábado, 18 de junio de 2016

Afecciones al Tráfico por las Fiestas de San Pedro y San Marcial

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 17 de Junio de 2016.

Afecciones al Tráfico Por las Fiestas de SAN PEDRO Y SAN MARCIAL

tarde san15
Con motivo de la celebración de los actos de las fiestas de San Pedro y San Marcial se van a producir los siguientes cortes de tráfico y prohibiciones de aparcamiento:


Cortes de tráfico
Del 17 al 24 de junio, ambos inclusive, desde las 20:00h y hasta el final de las actividades diarias, la Calle San Marcial estará cerrada en su totalidad. Asimismo, hasta el 27 de junio, los accesos a la Parte Vieja, a la Plaza Urdanibia y a la Calle San Marcial, estarán abiertos en exclusiva a los peatones sin acceso del tráfico de vehículos, hasta que finalice la actividad diaria. El día 28, esta apertura se adelanta a las 19:00h, y del 29 al 1 de julio a las 13:00h.
Los residentes de la Parte Vieja podrán acceder por la calle Jesús, mientras que los vecinos de la calle Arbelaitz podrán entrar tanto por la calle Jesús como por la calle Sargía.
Prohibición de aparcamiento
Desde el día 17 de junio al 1 de julio, prohibido el aparcamiento en la C/SAN MARCIAL, SARGÍA Y PRUDENCIA ARBIDE, en el carril subida. (Se autoriza carga y descarga de 8-13:00h).
En cuanto al 29 de junio, desde la 13:00h y el día 30 todo el día, estará prohibido el aparcamiento en: Parte Vieja, San Marcial, Iglesia, plazoleta Junkal, Fueros, Mayor, Artaleku, Prudencia Arbide y Avenida de Gipuzkoa, únicamente carril de bajada.

No hay comentarios: