Un tráiler con una pieza de gran tonelaje se atasca en Irun
El accidente se produjo a las 5.54 horas, cuando el camión se dirigía por la GI-636 en sentido Francia
Un transporte especial cargado con una gran pieza cilíndrica de varios metros de longitud se quedó ayer atascado en una de las rotondas de la avenida Iparralde de Irun, y generó retenciones en diversos accesos de la ciudad.
El accidente se produjo a las 5.54 horas, cuando el tráiler se dirigía por la GI-636 en sentido Francia. Al realizar una maniobra, el camión golpeó y derribó una farola y se quedó cruzado. Según informó el Departamento vasco de Seguridad, el accidente obligó a cortar el acceso a la avenida, y generó retenciones en sentido Behobia debido a la densidad de tráfico que tuvo que ser desviado. Los trabajos para retirar el camión y la carga se prolongaron durante buena parte de la mañana. Una grúa de gran tamaño y operarios de obras públicas se afanaron por despejar la vía, pero el incidente generó atascos en diferentes puntos de la ciudad.
En el resto de la red viaria vasca apenas se registraron incidencias de consideración. A media tarde, un accidente en la GI-20 a la altura de San Sebastián obligó al corte de un carril de circulación, y provocó alguna pequeña retención en sentido Irun. También se produjeron algunas colas, de apenas un kilómetro, más cerca de la frontera, en Irun sentido Baiona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario