«Somos pioneros en ofrecer todas las tallas»
M. J. A. | IRUN.
El establecimiento Novedades Maribel fue fundado en 1958 por Maribel Hernaiz, en el mismo local en el que ahora se encuentra. «Ella empezó con una droguería, pero un invierno, con la ayuda y el ánimo de unos amigos, decidió probar a vender unas decenas de abrigos y el resultado fue tan bueno que en la temporada siguiente decidió transformar su negocio en tienda de ropa», cuenta Maribel Porres, hija de la fundadora y actual propietaria del comercio.
En el año 2012, Novedades Maribel acometió «la reforma más importante de su historia, con la duplicación de la superficie de la tienda y la remodelación y decoración completa, a cargo de Fernando Iriarte», añade Maribel.
El establecimiento de la avenida de Guipúzcoa puede presumir de haber sido el comercio irunés «pionero en ofrecer un abanico extenso de tallas para cada prenda, las más grandes, pero también las más pequeñas», Extensa es, igualmente, la procedencia de sus clientas: Irun, Hondarribia, Iparralde, Baztan ... «Nos gusta nuestro trabajo y tratamos de transmitirlo a nuestras clientas. A ellas les gusta la ropa que vendemos, la exclusividad de nuestras marcas, el trato familiar que encuentran aquí y el hecho de que nosotras conozcamos sus necesidades».
No hay comentarios:
Publicar un comentario