sábado, 22 de febrero de 2020

Los desfiles de Carnaval provocarán cortes de tráfico hoy y mañana

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 22 de Febrero de 2020.

Los desfiles de Carnaval provocarán cortes de tráfico hoy y mañana

M. A. I.IRUN.
La celebración de los desfiles de carnaval de hoy y mañana provocará alteraciones en el tráfico de la ciudad. Ambos desfiles partirán a las 17.00 horas de la rotonda de Zubimuxu para terminar alrededor de tres horas después en la plaza Urdanibia. Tanto esta tarde como mañana, desde las 16.15 y hasta las 20.00 horas aproximadamente, estarán afectadas las calles por las que transitarán los desfiles de comparsas.
A primera hora se cortará al tráfico la avenida de Letxunborro, en el carril dirección a Zubimuxu, desde el cruce con la calle Anaka. A partir de las 16.50, se verán afectados los accesos de las calles Anaka, San Sebastián, Hondarribia, paseo de Colón, avenida Guipúzcoa, plaza Urdanibia, Santa Elena y San Marcial. Las restricciones se irán levantando a medida que la cola del desfile vaya avanzando. Mientras tanto, la Policía Local recomienda hacer uso de la variante para los desplazamientos.
El servicio de autobuses urbanos también se verá alterado tanto hoy como mañana, desde las 16.30 y hasta las 20.00 horas.

No hay comentarios: