jueves, 15 de marzo de 2018

Betti Gotti abre el plazo para apuntarse a las colonias que organizará este verano

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 15 de Marzo de 2018.

Betti Gotti abre el plazo para apuntarse a las colonias que organizará este verano

Participantes en una edición anterior de las colonias de Betti Gotti disfrutan practicando rafting./
Participantes en una edición anterior de las colonias de Betti Gotti disfrutan practicando rafting. 

La asociación realizará varios turnos en agosto, dirigidos a niños y adolescentes y que se distribuirán en función de la edad

M.A.I. IRUN.
Betti Gotti Euskara Kultur Elkartea organiza, un año más, sus colonias de verano, con las que ofrece a niños, niñas y adolescentes «una experiencia inolvidable», asegura la asociación. El plazo para inscribirse estará abierto la semana que viene, desde el lunes día 19 hasta el viernes, día 23.
Dos turnos de las colonias de Betti Gotti se desarrollarán en la isla de Zuhatza y están dirigidas a los nacidos entre los años 2003 y 2010 (del 12 al 21 de agosto, para los niños y niñas de 8 a 11 años y del 12 al 23 de agosto para los de 12 a 15 años). Allí, en «un entorno natural», los chavales «podrán disfrutar del euskera, hacer nuevos amigos y practicar deportes de agua, como el windsurf o recorridos en piragua», añaden desde Betti Gotti. Entre los dos turnos organizados se ofertarán 48 plazas.

También para adolescentes

La asociación también ha organizado unas colonias dirigidas a los adolescentes de 16 y 17 años. En este caso, habrá 40 plazas disponibles en un turno que se desarrollará en dos destinos diferentes. Del 12 al 26 de agosto, los chicos y chicas podrán disfrutar de una estancia en Zuha-tza y de cinco días en la comarca de Aran de los Pirineos. Estas colonias incluyen actividades como rutas en bicicleta y descensos en rafting y piragua, entre otras. En este caso, el plazo para apuntarse está abierto hasta el 21 de marzo. Si la demanda fuera superior al número de plazas ofertadas, éstas se adjudicarán por sorteo.
Las inscripciones para participar en las colonias podrán realizarse a través de www.bettigotti.eus. Quienes quieran obtener más información pueden escribir a bettigotti@hotmail.com o llamar al teléfono 696 01 11 75.

No hay comentarios: