lunes, 26 de noviembre de 2018

¡Gurutz presidente!

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el domingo día 25 de Noviembre de 2018.

¡Gurutz presidente!

Gurutz Aginagalde gana a Iñaki Emaldi las elecciones del Bidasoa-Irun con el 65% de los votos. El ex portero irundarra sustituye en la presidencia del club bidasotarra a José Ángel Sodupe, que llevaba 16 años dirigiéndolo

Gurutz Aginagalde posa en los estudios de la Cadena SER
Gurutz Aginagalde posa en los estudios de la Cadena SER / 
Gurutz Aginagalde es el nuevo presidete del Bidasoa-Irun. Su candidatura ha ganado las elección a la opción del ya ex vicepresidente, Iñaki Emaldi, con un 65% de los votos, con una participación muy elevada, porque ha habido un 85% de aocioa que han ejercido su derecho a voto.
Comienza así una nueva etapa en la historia del Bidasoa-Irun, con un equipo de trabajo completamente renovado, que sustituye a la directiva que presidía José Ángel Sodupe, que ha estado los últimos 16 años dirigiendo el club bidasotarra. Cambio, por tanto, radical en la dirección de Bidasoa, con una directiva totalmente renovada, liderada por el irundarra Gurutz Aginagalde, que llega con Asier Zubiria como director deportivo, con un preacuerdo con el Hondarribia parfa volver a vincularse, y co un patrocinador bajo el brazo, Go Fit, que dese ya se convierte en nuevo patrocinador bidasotarra.

De esta manera, entra sabia nueva en la dirección del club, porque no quedará nadie en la directiva de los que han estado con Sodupe los últimos años. Gurutz Aginagalde pone fin a su larga trayectoria como portero, llegando a jugar 24 años, y pasa a ser el nuevo presidente de Bidasoa. Y lo hace con un respaldo importante, porque las elecciones han tenido una participación del 85%, de los que 568 han votado a Gurutz, 256 a Emaldi, y 7 votos fueron nulos.El irundarra llega, además, con la promesa de que con su presencia la vuelta de Julen Aguinagalde a Irún está mucho más cerca. Con el nombramiento, a altas horas  de la madrugada, se ha puesto fin a un inteso debate entre contrarios y afines que se ha alargado más de lo que se esperaba. sea como. fuere.. ¡Gurutz presidente!

No hay comentarios: