jueves, 29 de noviembre de 2018

La Diputación firma el convenio de la residencia de Arbes

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el martes día 27 de Noviembre de 2018.

La Diputación firma el convenio de la residencia de Arbes

El alcalde, José Antonio Santano, valoraba la noticia como positiva y anunciaba la firma por parte del consistorio este miércoles en presencia del Consejo del Mayor

Firma del convenio entre las partes
Firma del convenio entre las partes / 
La Diputación Foral de Gipuzkoa ha hecho llegar al Ayuntamiento de Irun la firma por su parte del Convenio de Encomienda de Gestión para la construcción, equipamiento y gestión de la Residencia para las personas mayores, Centro de día para personas con dependencia y apartamentos municipales tutelados para personas mayores en Arbes.
El Ayuntamiento por su parte firmará este convenio en un acto público este miércoles 28 de noviembre a las 11:15 horas en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Irun. Para ello se ha extendido una invitación a las personas o entidades que compone la Comisión de Personas Mayores del Ayuntamiento de Irun, formada por grupos municipales y colectivos sociales de la ciudad.
El alcalde de Irun José Antonio Santano señalaba que "es una muy buena noticia si bien llevamos tiempo esperándolo y empieza a avanzar más tarde de lo que nos hubiera gustado. Ahora queremos compartirlo con ese mundo asociativo que junto con nosotros ha trabajado para que esta residencia pueda empezar a ser una realidad".

No hay comentarios: