viernes, 30 de noviembre de 2018

Alumnos de Dunboa encenderán este año la decoración luminosa de la Navidad

Noticia publicada en Diario Vasco, el viernes día 30 de Noviembre de 2018.

Alumnos de Dunboa encenderán este año la decoración luminosa de la Navidad

El acto tendrá lugar el próximo martes, día 4, a las 18.30 horas en la plaza de San Juan y contará con la actuación de alumnos del Conservatorio de Música

M.A.I. IRUN.
0
Las luces de Navidad comenzarán a iluminar las calles de Irun el próximo martes, 4 de diciembre. El acto de encendido tendrá lugar ese día a 18.30 horas en la plaza de San Juan. En primer lugar participará el Conservatorio Municipal de Música con una actuación de la orquesta de acordeones y el coro de la Escuela de Música sobre el escenario que estará colocado en la plaza.
Después, un grupo de escolares tomará parte, junto con el alcalde José Antonio Santano, en el encendido de la iluminación navideña pulsando un botón que estará situado en la plaza, dentro de un pequeño recinto decorado con motivos navideños. «Este año serán alumnos de 6º de Primaria del colegio Dunboa los encargados de encender las luces», anunció ayer el alcalde.
Las luces de navidad decorarán las calles de la ciudad hasta el 6 de enero. «Además del centro y zonas comerciales, esta decoración busca llegar a todos los barrios de Irun», señaló Santano. «El presupuesto se ha incrementado este año hasta los 92.014 euros para reforzar la iluminación en más zonas de la ciudad». Habrá 271 motivos navideños: 108 arcos, 148 unidades en farolas y árboles y 15 conjuntos entre rotondas y espacios singulares.

No hay comentarios: