viernes, 12 de junio de 2020

El skate park y los frontones al aire libre de los barrios reabren este fin de semana

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 12 de Junio de 2020.

El skate park y los frontones al aire libre de los barrios reabren este fin de semana

M. A. I.IRUN.
El Ayuntamiento de Irun sigue trabajando en la reapertura paulatina de aquellas instalaciones y servicios que cerraron sus puertas al público con motivo de la declaración del estado de alarma. Con arreglo a las normas de aplicación en la fase 3 de la desescalada que marca el decreto emitido el 7 de junio por el Gobierno Vasco, en Irun reabren este fin de semana el skate park del puente Santiago, los frontones al aire libre de los barrios, el frontón txiki de Uranzu y la pista de tenis de Anzarán. También estarán ya abiertos este fin de semana los parques para perros.

Medidas de autoproteccón

La utilización de estos espacios abiertos deberá realizarse respetando las medidas de prevención y autoprotección establecidas para combatir la pandemia del Covid-19.
Tras el decreto del pasado día 7, ha finalizado también la suspensión temporal de la actividad en espacios públicos cerrados de titularidad municipal, si bien ha de limitarse a las labores de funcionamiento interno y atención de personas, siempre que no suponga la puesta en marcha de acciones grupales. Esta limitación será efectiva durante la fase 3 de la desescalada, tras la cual se iniciará la actividad completa, adoptando siempre las correspondientes medidas de prevención y autoprotección.

No hay comentarios: