Los polideportivos abrirán el día 10 sus salas de fitness y servicios de fisioterapia

El espacio Palmera Montero recupera el lunes su actividad, aunque el local de mayores sigue cerrado
Las instalaciones y servicios municipales que han permanecido cerrados por la ciris sanitaria del coronavirus van abriendo sus puertas paulatinamente, conforme avanza la desescalada. La semana que viene, los polideportivos Artaleku y Azken Portu recuperarán parte de su actividad. El miércoles, día 10, se pondrán en funcionamiento las salas de fitness y el servicio de fisioterapia de ambos polideportivos, aunque con cita previa, ya que el aforo y el tiempo de uso estarán limitados. Los interesados tendrán que reservar hora a través de la aplicación para dispositivos móviles Timp. Aunque se recomienda la utilización de esta aplicación, quienes no puedan acceder a ella, deberán llamar a los teléfonos de Artaleku (943 505757) y Azken Portu (943 505780).
Todas las normas y recomendaciones de uso de las instalaciones pueden consultarse en la web www.irun.org/irunkirol.
En cuanto a las piscinas de los polideportivos, las de Azken Portu abrirán el 15 de junio, también con cita previa y limitaciones de aforo. La apertura de las de Artaleku tendrá que esperar un poco más, ya que está pendiente la finalización de unas obras.
Piscinas al aire libre
El área de Deportes está trabajando también en la reapertura de las piscinas del espacio deportivo San Marcial-Txingudi. La fecha que se plantea es la de mediados de julio y traerá consigo precios reducidos.
Por otra parte, el lunes, día 8, se abrirá al público el espacio Palmera Montero, con arreglo a las determinaciones que marca la fase 3 de la desescalada. El sistema de reservas de salas se reactivará, a partir de esa fecha, con algunas restricciones de uso. El local de personas mayores de este espacio, seguirá cerrado como el resto de centros similares de la ciudad.
Bares de centros sociales
También reabrirán el lunes, día 8, los servicios de bar de los centros sociales de Luis Mariano e Iraso. Aunque el resto de estancias de estos centros permanecerán cerradas, estará permitido el acceso a las mesas de ambos bares, con las medidas establecidas para la reapertura del sector de hostelería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario