Únicamente la pelota resiste frente a la Covid-19 en el programa de fiestas
Pruebas tradicionales como la 'Subida a San Marcial' o la 'Clásica de San Pedro' no podrán disputarse esta edición
La actividad deportiva incluida en el programa para las fiestas de San Pedro y San Marcial contará únicamente con el festival de pelota del próximo 1 de julio. Clásicos como la 'Subida a San Marcial', que iba a tener el lugar el 27 de junio a las 10.30, han quedado suspendidos ante la imposibilidad de mantener las medidas se seguridad impuestas por la pandemia.
La edición número cuarenta y cuatro de la prueba organizada por Bidasoa Atletiko Taldea tendrá que esperar un año para poder realizarse, igual que la centenaria 'Clásica de San Pedro'. El evento deportivo más antiguo que se conoce en la ciudad no podrá celebrar su edición 101 hasta el 2021.
Una larga lista
Las mencionadas son dos ejemplos de la larga lista de actividades que no podrán llevarse a cabo. Otra de las citas asociadas a estas fechas es el 'Torneo Alberto Górriz' de fútbol-7, que se disponía a alcanzar su vigésimo primera edición. El 'XIII Torneo de Escuelas de fútbol' del Mariño tampoco podrá disputarse en las fechas previstas inicialmente.
También se echarán de menos en el programa de fiestas otros asiduos como los torneos de 3x3 de baloncesto, trinkete y pádel o el concurso de saltos del Club Hípico Jaizubia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario