viernes, 26 de enero de 2018

Adjudicada la Reforma del Proyecto de Ejecucion del Edificio de las nuevas Oficinas Municipales.

Noticia emitida y publicada en Txingudi Radio.com, el jueves día 25 de Enero de 2018.


ADJUDICADA LA REFORMA DEL PROYECTO DE EJECUCION DEL EDIFICIO DE LAS NUEVAS OFICINAS MUNICPALES 

La empresa UZKANGA ARQUITECTOS será la encargada de redactar el proyecto
Tras la reforma de la Plaza de San Juan Etxeandia uno de los extremos más cercanos al edificio de la casa consistorial espera la construcción allí de un nuevo edificio que albergará nuevas oficinas municipales.
Esta semana se ha adjudicado el contrato relativo a la reforma del proyecto de este edificio de las nuevas oficinas municipales en la plaza de San Juan por 55.660 euros, (IVA incluido). El plazo de ejecución será de seis meses y el proyecto ha sido encargado a UZKANGA ARQUITECTOS, autores del rediseño de la propia plaza de San Juan y su entorno.
La propuesta que se convertirá ahora en el proyecto de este edificio presenta un análisis muy detallado del nuevo espacio que surge al haberse habilitado la nueva biblioteca y la plaza. Incluye además un amplio análisis de las instalaciones previstas en el proyecto y propuestas de mejora enfocadas desde la eficiencia energética y la optimización de los costes de mantenimiento.
Se trata de adaptar el proyecto inicial para hacerlo más sostenible y reducir algunos gastos. Adaptarlo además a la actual situación en la que la biblioteca y algunos servicios como el ascensor ya están en funcionamiento y repartirlo en diversas fases que hagan más fácil su ejecución.

No hay comentarios: