Iridoy exige a Santano una
rectificación pública
El PNV defiende la impecable gestión de Iridoy en el gobierno municipal
basada en la honestidad y respeto escrupuloso a la legalidad urbanística
Xabier Iridoy, portavoz del PNV, niega y denuncia de manera rotunda las falsas acusaciones que Santano ha vertido hoy sobre su persona y gestión. “Las declaraciones públicas de Santano son inadmisibles. Desprestigiar así al que ha sido su socio de gobierno durante dos años y medio dice mucho sobre él, como político y como persona”.
Asimismo, Iridoy ha subrayado que “esta forma de hacer política de Santano es intolerable y está muy lejos de lo que demanda la ciudadanía, vertiendo falsas acusaciones y sembrando dudas. Nosotros siempre hemos realizado una gestión impecable, trabajando con honestidad, transparencia y dentro del marco de la legalidad, respetando y defendiendo los intereses de la ciudadanía irundarra”. En este sentido Iridoy ha remarcado que “esta práctica está en contra de la política y la propia democracia”.
El PNV denuncia la estrategia antiética que utiliza Santano para ocultar su fracaso como gestor, anteponiendo sus intereses personales y electorales, “de ninguna forma permitiremos que Santano ponga en duda el trabajo realizado por Iridoy”.
Por último, el PNV exige a Santano que abandone esta campaña de desprestigio y desacreditación hacia Iridoy, que no hace más que perjudicar los intereses de los irundarras. De igual manera los jeltzales exigen que rectifique públicamente las falsas acusaciones.
“Santano ha roto el acuerdo y ha puesto en serio riesgo la estabilidad de Irun, y el deberá asumir las consecuencias de su decisión”, han concluido los jeltzales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario