sábado, 27 de enero de 2018

El plazo de prematriculación de educación infantil y primaria se abre el lunes

Noticia publicada en Diario Vasco el sábado día 27 de Enero de 2018.

El plazo de prematriculación de educación infantil y primaria se abre el lunes


M.A.I.IRUN.
El lunes, día 29 de enero, se abre el plazo de prematriculación para los centros de educación infantil y primaria de Irun. La convocatoria está dirigida, principalmente, a los niños nacidos en los años 2015 y 2016.
Para realizar la inscripción se deberán elegir tres centros de mayor a menor preferencia. La documentación necesaria para realizar la prematrícula es la siguiente: fotocopias del Libro de Familia y DNI o TIE, volante de padrón-convivencia del domicilio del alumnos (se puede obtener en los Cajeros del SAC o llamando al 010), documentos acreditativos de circunstancias que den lugar a puntuación (minusvalías, domicilio del centro de trabajo, familia numerosa), declaración de la renta de 2016 (para quienes la realizaron fuera de Gipuzkoa) y certificado de los estudios realizados en el caso del alumnado con estudios fuera de la CAV).

Con esta documentación se podrá acudir al centro elegido como primera opción para cumplimentar el impreso de solicitud; o efectuar la solicitud online en www.hezkuntza.net. Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 1 de marzo en los respectivos centros escolares. Para más información, los interesados pueden acudir al SAC.

Puertas abiertas

Varios centros escolares celebrarán jornadas de puertas abiertas: hoy, en Erain Txiki (11.00); el lunes, en Belaskoenea (15.00) e Irungo La Salle (17.15); el martes, en Eguzkitza (17.30); el miércoles, en el edificio de Primaria de Dunboa (16.45), Txingudi Ikastola (17.30), Lekaenea-Anaka (17.00) y San Vicente de Paúl (17.00); el jueves, en el edificio de dos años de Toki Alai (18.00); y el sábado que viene, en El Pilar (10.30).

No hay comentarios: