viernes, 22 de mayo de 2020

El Ayuntamiento cancela el Solas Jolas y las colonias municipales de este verano

Noticia publicada en Diario Vasco,el viernes día 22 de Mayo de 2020.

El Ayuntamiento cancela el Solas Jolas y las colonias municipales de este verano

M.A.I.irun.
El Ayuntamiento de Irun anunció ayer la cancelación de su oferta presencial para niñas y niños de este verano, que se refiere, fundamentalmente, a los programas de colonias y al Solas Jolas.
En línea con decisiones similares que se han adoptado en otras administraciones y teniendo en cuenta las circunstancias actuales, esta medida se toma por seguridad al constatar la dificultad que supone mantener en estos programas los protocolos sanitarios establecidos para combatir la pandemia de la Covid-19, que incluyen, por ejemplo, el respeto al distanciamiento social de dos metros.
El área de Euskera va a dirigir una comunicación a todas las familias que iniciaron el proceso de inscripción al Solas Jolas para informarles de esta medida. El área de Juventud, por su parte, aún no había iniciado el procedimiento para apuntarse a las colonias. Si bien esta decisión afecta a la programación municipal, se quiere compartir esta medida con otras ofertas similares que puedan existir para trasladarles la importancia de tener en cuenta los criterios sanitarios establecidos para combatir la pandemia.

No hay comentarios: