Centro Social Iraso. / Oihana Sánchez
El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Irun informa de que a partir de este lunes, 18 de mayo, los centros sociales Luis Mariano e Iraso abrirán excepcionalmente para las personas usuarias de los servicios de peluquería y podología. Las instalaciones seguirán mientras tanto cerradas al público en general en su horario habitual.
Las personas interesadas tendrán que llamar previamente para pedir cita. El aforo estará limitado, habrá hidrogel y será obligatorio llevar mascarilla. Los teléfonos de contacto son los siguientes:
Centro social Luis Mariano:
Peluquería. Cita previa: 943 62 90 63
Podología. Cita previa: 943 50 53 88
Centro social Iraso:
Peluquería. Cita previa: 943 50 56 45
Podología. Cita previa: 943 50 53 88
Con respecto al resto de la red de locales de personas mayores, los centros permanecen cerrados pero las dinamizadoras de estas instalaciones siguen en contacto con usuarios a través del móvil, acompañando a las personas mayores y, regularmente, enviándoles contenidos para mantenerse activos en casa. Se trata de una serie de vídeos con ejercicio de gimnasia cerebral, memoria, audiolibros, etc. Se pueden consultar en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Irun www.youtube.com/irungoudala.