jueves, 21 de mayo de 2020

Se cancelan las Colonias y el Solas Jolas de este verano

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el jueves día 21 de Mayo de 2020.

Se cancelan las Colonias y el Solas Jolas de este verano

Es una decisión adoptada por seguridad al valorar la dificultad que supone en estos programas cumplir con todas las medidas establecidas para evitar el riesgo de contagio

Campamento de verano
Campamento de verano / Cadena SER
El Ayuntamiento de Irun informa que este verano cancela su oferta presencial para niñas y niños durante el verano, fundamentalmente los programas de Colonias y Solas Jolas.
En línea con decisiones similares que se han adoptado en otras administraciones y teniendo en cuenta las circunstancias actuales, esta medida se toma por seguridad al constatar la dificultad que supone mantener en estos programas los protocolos sanitarios establecidos para combatir la pandemia de la Covid-19 y que incluye, por ejemplo, el respeto al distanciamiento social de 2 metros.
Desde el área de Euskera van a dirigir una comunicación a todas las familias que iniciaron el proceso de inscripción al Solas Jolas para informar de esta medida. El área de Juventud por su parte aún no había iniciado el procedimiento para apuntarse a las colonias.
Si bien esta decisión afecta a la programación municipal, se quiere compartir esta medida con otras ofertas similares que puedan existir para trasladarles la importancia de tener en cuenta los criterios sanitarios establecidos para combatir la pandemia.

No hay comentarios: