jueves, 21 de mayo de 2020

Irun cancela las colonias y el Solas Jolas de este verano

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 21 de Mayo de 2020.

Irun cancela las colonias y el Solas Jolas de este verano

Este año no habrá /
Este año no habrá

La decisión se ha adoptado por seguridad por la dificultad de cumpliar las medidas para evitar contagios

DV
El Ayuntamiento de Irun ha cancelado las colonias y el programa de ocio en euskera para niños y niñas Solas Jolas de este verano por el covid-19, según ha informado en un comunicado.
El Consistorio irundarra ha señalado que se trata de «una decisión adoptada por seguridad al valorar la dificultad que supone en estos programas cumplir con todas las medidas establecidas para evitar el riesgo de contagio».
Por ello, el Ayuntamiento cancela su oferta presencial para niños durante el verano, fundamentalmente los programas de Colonias ySolas Jolas. Desde el área de Euskera del Consistorio van a dirigir una comunicación a todas las familias que iniciaron el proceso de inscripción al Solas Jolas para informar de esta medida.
El área de Juventud, por su parte, aún no había iniciado el procedimiento para apuntarse a las colonias. Si bien esta decisión afecta a la programación municipal, se quiere compartir esta medida con otras ofertas similares que puedan existir para trasladarles la importancia de «tener en cuenta los criterios sanitarios establecidos para combatir la pandemia», ha indicado.

No hay comentarios: