SAC. / Oihana Sánchez
Con motivo de las próximas elecciones autonómicas, el Ayuntamiento de Irun abre a exposición pública el censo electoral. Desde el lunes, 25 de mayo, hasta el 1 de junio, estará abierto el plazo para que los ciudadanos puedan realizar las consultas y reclamaciones que consideren oportunas.
El censo electoral se podrá consultar a través de:
– www.irun.org
– Terminales electrónicos del SAC (calle San Marcial, 2 en este horario: de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas y en las oficinas de Kutxabank en Anaka y Ventas (24 horas)
– También por teléfono llamando al 010 / 943 50 51 52 (de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas; sábados de 8:30 a 13:30 horas). Solo se podrá acceder a la información personal, no a la de terceras personas, previa identificación con dni, pasaporte o carnet de conducir.
Para realizar algún tipo de reclamaciones, las personas interesadas deberán dirigirse a las oficinas del SAC solicitando cita previa.
Asimismo se informa de que el plazo de solicitud del voto por correo de electores residentes en España permanece abierto hasta el 2 de julio en las oficinas de Correos.