jueves, 21 de mayo de 2020

Una hora gratis de aparcamiento en los parkings de Irun

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el miércoles día 21 de Mayo de 2020.

Una hora gratis de aparcamiento en los parkings de Irun

Es una medida de la empresa Empark, que gestiona los aparcamiento subterráneos de San Juan, Parque Comercial Mendibil y Luis Mariano

Parking del Parque Comercial Mendibil, gestiondo por Empark
Parking del Parque Comercial Mendibil, gestiondo por Empark / Cadena SER
El Ayuntamiento quiere informar de una medida que ha sido comunicada por parte de Empark, empresa que gestiona en Irun los parkings subterráneos de la plaza San Juan (de titularidad municipal), Centro Comercial Mendibil y Luis Mariano. Se trata de una campaña por la cual regala la primera hora a todas las personas usuarias de los aparcamientos.
Es una iniciativa de apoyo a los usuarios que se desarrolla en los aparcamientos que la empresa tiene en España y Portugal, entre ellos estos tres parkings de Irun. La campaña arrancó este pasado lunes 18 de mayo y está previsto que se alargue a lo largo de las próximas semanas. El descuento en la tarifa se hace una vez al día por matrícula.
Parking de Pío XII
Esta medida se suma a otras decisiones adoptadas recientemente en el campo de la movilidad por parte del Ayuntamiento coincidiendo con la reapertura de la actividad comercial y hostelera. Concretamente en relación con los parkings de Irun, cabe recordar que se han entregado a comercios de la zona de Pío XII 500 bonos a repartir entre sus clientes para aparcar una hora gratis en el parking de Pío XII. En este caso es una medida adoptada entre el Ayuntamiento de Irun y la empresa gestora de este aparcamiento, Eyssa.

No hay comentarios: