martes, 16 de julio de 2013

El Irun a 30km/h ya ha entrado en vigor

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el martes día 16 de Julio de 2013.
no alt





El Irun a 30km/h ya ha entrado en vigor

Desde ayer se destapan las señales, y comienzan a marcarse las señales horizontales que fijan en la mayoría de las calles de Irun el límite de velocidad

Tal como anunció la delegada de Movilidad y Vía Pública Cristina Laborda el pasado 8 de julio, este lunes ha entrado en vigor la nueva medida que fija el límite de velocidad por ciudad en los 30 km/h. A las nuevas señales verticales que ya se pueden ver en distintos tramos de Irun, se suman marcas horizontales que a partir de este lunes se irán pintando. Como ejemplo, señalizaciones de este tipo se pueden ver ya en la avenida Iparralde y al comienzo de la avenida de Navarra.
Durante el verano, y mientras la meteorología lo permita, se pondrá en marcha una segunda fase que consistirá en un refuerzo de la señalización horizontal, con un cambio de pavimento en la calzada que marcará la entrada del Ciudad 30. En paralelo, la Policía Local ha iniciado esta mañana su campaña de información para comunicar a los conductores todos los detalles de esta medida.
-

No hay comentarios: