jueves, 11 de julio de 2013

Ficoba acogerá este fin de semana la Feria Solidaria “Alivinarte, Irún 2013”

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com sección Ocio y Cultura, el jueves día 11 de Julio de 2013.
no alt





Ficoba acogerá este fin de semana la Feria Solidaria “Alivinarte, Irún 2013”

La feria estará dedicada a la gastronomía, los vinos, la artesanía y el hogar. La entrada será gratuita

Los próximos días 12, 13 y 14 de julio Ficoba acogerá la I. Feria Solidaria “Alivinarte, Irún 2013”, una Feria dedicada a la gastronomía, los vinos, la artesanía y el hogar, y que anteriormente se ha venido celebrando en otras ciudades, como Málaga, Marbella, Madrid, Oviedo y Donostia.
La feria Solidaria está organizada por la Asociación de Iniciativas Solidarias Isekin y los beneficios que en ella se consigan, irán a parar a personas o entidades que financian proyectos solidarios. Por todo ello, los asistentes colaborarán con actividades solidarias, pero también se verán beneficiados por los descuentos y las ofertas “en Feria” que pondrán a su disposición las empresas participantes. Las personas que visiten la feria se encontrarán con productos de alta calidad gastronómica, artesanía original y diferentes productos de hogar, de las más prestigiosas empresas procedentes de todos los puntos del estado.
Conservas de Pescado, embutidos de caza, de Extremadura, Vinos del Penedés, Queso Francés, Caramelos artesanales, miel de Lleida, encurtido, jabones artesanales, sofás, y muchos otros productos, estarán presentes en esta Feria para el deleite de los visitantes. En total, más de 60 empresas y de 200 productos de la máxima calidad.
Además de las presentación y venta directa de los productos, la Feria ofrecerá distintas actividades, como las catas de vino, las degustaciones de distintos productos, sorteos de vales – compra, etc.
La fería abrirá sus puertas mañana y se podrá visitar hasta el domingo con entrada gratuita. El viernes el horario será de 17:00 a 21:00 horas. El sábado  y domingo se podrá visitar de 11:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios: