miércoles, 10 de julio de 2013

Detenida una mujer de 57 años tras agredir con un cuchillo a su compañero sentimental

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com ,el miércoles día 10 de julio de 2013.

Detenida una mujer de 57 años tras agredir con un cuchillo a su compañero sentimental

La arrestada será puesta a disposición judicial en las próximas horas. A la víctima también se le han abierto diligencias por violencia de género

Agentes de la Ertzain-etxea de Irún detuvieron en la tarde de ayer a una mujer de 57 años de edad, por causar lesiones a su pareja con un arma blanca.  Según informa el departamento de Interior, los hechos tuvieron lugar sobre las tres y media de la tarde, cuando una mujer informó al servicio de atención de urgencias Sos Deiak 112 de que acababa de acuchillar a su compañero sentimental en su domicilio.
Al lugar se desplazaron de inmediato recursos sanitarios y patrullas de la Ertzaintza, que confirmaron la presencia de un varón con lesiones en la espalda y en un brazo causadas supuestamente con un cuchillo. Este, una vez asistido, fue trasladado al Hospital de Donostia. Por su parte, la mujer fue detenida tras reconocer la autoría de los hechos. Según reconoció ante los ertzainas, durante una discusión entre ambos, el hombre le agarró y le zarandeó llegando a arrojarla al suelo. En ese momento, ésta cogió un cuchillo y agredió a su compañero.
cuando queden concluidos los oportunos trámites policiales. A la víctima también se le han abierto diligencias por violencia de género.

No hay comentarios: