sábado, 1 de junio de 2019

El Euskaltegi Municipal abre el plazo de inscripción para los cursos de verano

Noticia publicada en Diario Vasco,el sábado día 1 de Junio de 2019.

El Euskaltegi Municipal abre el plazo de inscripción para los cursos de verano

El programa Lannahi para desempleados también se aplicará en julio y agosto

M. A. I. IRUN.
0
El Euskaltegi Municipal ha preparado ya su oferta de cursos intensivos para los próximos meses de julio y agosto, así como el programa Lannahi para personas en situación de desempleo. El curso intensivo de julio comenzará el día 2 y finalizará el 30, con horario de 9.00 a 13.15, mientras que el de agosto, se extenderá del 2 al 30, con el mismo horario.
El precio de estos cursos intensivos es de 69,40 euros, si bien aquellas personas que tengan una asistencia y aprovechamiento adecuados podrán solicitar una beca por estudiar euskera que cubre hasta un máximo del 100% del gasto.
El Ayuntamiento ofrece, además, a través del programa Lannahi, puesto en marcha por el Servicio de Euskera, estos mismos cursos y de manera gratuita, a personas en situación de desempleo.
Los interesados en acudir a los cursos intensivos de verano del Euskaltegi Municipal pueden realizar la inscripción desde el próximo lunes, día 3 hasta el 11 de junio, inclusive. Las inscripciones deben realizarse en el propio Euskaltegi (plaza Urdanibia, 5) en horario de oficina, de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.00.
Quienes estén interesados en los cursos del programa Lannahi tendrán que realizar la inscripción por internet, a través del servicio SAC24h (www.irun.org/sac), utilizando para ello la Irun Txartela u otros certificados electrónicos. También podrán hacer la inscripción en las terminales de autoservicio del SAC (C/ San Marcial, 2). Si no disponen de certificado electrónico, deberán ponerse en contacto con los teléfonos 010 o 943 505152.
Tanto las personas apuntadas en el programa Lannahi como el resto inscritas en los cursos intensivos de verano, deberán realizar la prueba de nivel en el Euskaltegi Municipal, en el plazo del 3 a 11 de junio, en horario de 10.30 a 13.30 o de 16.30 a 19.00.

No hay comentarios: