miércoles, 18 de julio de 2018

La calle Escuelas recibe mañana a Dúo Paton

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 18 de Julio de 2018.

La calle Escuelas recibe mañana a Dúo Paton
Paco Flores y Tonino Prieto volverán a actuar frente al Museo Oiasso. /
Paco Flores y Tonino Prieto volverán a actuar frente al Museo Oiasso. 

La cita será a las 20.00 frente al Museo Oiasso, dentro de la agenda cultural del verano

M.A.I. IRUN.
0
El grupo Dúo Paton, compuesto por Paco Flores y Tonino Prieto, actuará este jueves, 19 de julio, a las 20.00 horas en la calle Escuelas. La cita se encuentra enmarcada en la agenda cultural del Ayuntamiento.
Este concierto en acústico tendrá lugar frente al Museo Oiasso, en la calle Escuelas, un lugar que habitualmente en verano es escenario de múltiples actuaciones musicales. La pareja que conforma el Dúo Paton ofrece conciertos acústicos en pequeño formato, tocando temas propios, además de canciones conocidas en euskera y castellano.

Paco Flores tiene una amplia trayectoria musical como cantante, batería y técnico en distintos grupos. Es propietario del estudio de grabación Tsunami (antiguo Amadeus).
Por su parte, Tonino Prieto ha actuado como guitarrista para varias bandas sonoras, y entre sus múltiples facetas, también compone música para cortometrajes.
Asimismo, Tonino creó el grupo 'Calle Beat' como compositor y guitarrista, junto a Sara Escalante (cantante), Pablo Collado (bajo), Markel Naranjo (percusión y coros) y Juan Carlos Cape (batería).
Dúo Paton, al igual que el año pasado, volverá a actuar en la calle Escuelas al aire libre, ofreciendo a todo el público que se acerque su música y temas conocidos de la época.

No hay comentarios: