jueves, 14 de mayo de 2020

Txinzer realiza el cargo de las facturas del mes de febrero

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 14 de Mayo de 2020.

Txinzer realiza el cargo de las facturas del mes de febrero

M.A.I.IRUN.
Servicios de Txingudi ha realizado el cargo bancario correspondiente a la factura de los consumos de agua y gestión de residuos del pasado mes de febrero. La factura se emitirá a los abonados con domiciliación bancaria, tanto a los domésticos como a los negocios que no hayan suspendido su actividad durante la alerta sanitaria.
Los negocios que se hayan visto obligados a suspender su actividad durante la alerta sanitaria, recibirán el cargo bancario de febrero el próximo 11 de junio. Este último colectivo será susceptible de la exención de pago de los recibos de agua y basuras de julio y agosto, siempre que cumplan los requisitos establecidos por Servicios de Txingudi. Las ayudas las podrán solicitar desde la entrada en vigor de las nuevas ordenanzas, aproximadamente desde el 1 de julio, llamando al teléfono gratuito 900 119 384.
Los abonados con factura de febrero no domiciliada, y que a fecha de hoy no la hayan pagado aún, recibirán una nueva carta de pago con plazo de vencimiento ampliado al 15 de junio.

No hay comentarios: