jueves, 14 de mayo de 2020

El mercadillo de Irun recupera este sábado todos sus puestos de alimentación

Noticia publicada en Diario Vasco,el jueves día 14 de Mayo de 2020.

El mercadillo de Irun recupera este sábado todos sus puestos de alimentación

El mercadillo de Irun recupera este sábado todos sus puestos de alimentación
FLOREN PORTU

Habrá 37 puestos distribuidos a lo largo de la plaza Urdanibia y el entorno del antiguo hospital

EUROPA PRESS
El mercadillo de Irun recupera este sábado todos sus puestos de alimentación y seguirá contando con las medidas para garantizar todo lo posible el distanciamiento entre personas frente al Covid-19. En un comunicado hecho público este jueves, el Ayuntamiento irundarra ha informado de que el mercadillo abrirá de 08.30 a 13.30 horas. Habrá 37 puestos que se distribuirán a lo largo de la plaza Urdanibia y el entorno del antiguo hospital.
El mercadillo recuperará sólo sus puestos de alimentación en la plaza Urdanibia como resultado del mercado con productores locales que se ha venido celebrando estas semanas, primero en el frontón Uranzu y después ya en la plaza, y la progresiva incorporación de más asentadores.Acudirán como en sábado anteriores productores locales y asentadores que darán salida a productos del país y alimentación.
Como en semanas anteriores, habrá presencia de Policía local y Protección Civil con medidas para garantizar todo lo posible la seguridad de las personas vendedoras y de los visitantes y se repartirá hidrogel.Habrá tres puntos de acceso y la entrada estará regulada.

No hay comentarios: