Alumnos de Kunsthal rediseñan los escaparates de quince comercios locales
- M.A.I.
- IRUN
El centro de Artes Plásticas y Diseño Kunsthal ha organizado, con la colaboración del ayuntamiento y varios establecimientos de Irun, una nueva iniciativa de dinamización comercial. El proyecto tiene por objetivo que alumnos y profesores del centro trabajen con los comerciantes para rediseñar los escaparates de sus negocios, con la temática de la primavera como protagonista.
Como indican responsables del centro, «el escaparate es el espacio de transición entre la calle y los lugares de compra y venta de productos de consumo. Se constituye como escenario perfecto para la recreación física de ideas, mensajes e información». Miguel Ángel Páez, delegado de Comercio, señala que a través de este proyecto se quiere «llamar la atención del cliente y servir de ayuda para animar el consumo ahora que llega la campaña de primavera y la Semana Santa». El resultado se presentará este viernes, cuando los responsables del proyecto recorrerán uno por uno los comercios desvelando los contenidos de los nuevos escaparates.
Dentro de este proyecto se ha organizado un concurso: cada escaparate tendrá una zona sin completar, que el público deberá terminar obteniendo a cambio un sello del comercio correspondiente. Recogiendo cinco sellos de cinco establecimientos se podrá participar en el sorteo de una escapada de fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario