martes, 24 de marzo de 2015

Networking empresarial

Noticia publicada y emitida en Radio Irun-Cadena SER, el lunes día 23 de Marzo de 2015.

ECONOMÍA

Networking empresarial

La iniciativa forma parte del proyecto BNI y cuenta ya con más de veinte empresas de la Eurohiria. Se lanza el viernes en el Hotel Tryp Urdanibia Park de Irún



Este próximo viernes, desde las siete menos cuarto de la mañana, tendrá lugar en el Hotel Tryp Urdanibia Park de Irún el lanzamiento del Grupo INDARRA de BNI (Business Network International), el primero de su estilo que nace con vocación transfronteriza. El objetivo del mismo es generar negocio en el eje de la Eurohiria Donostia-Bayonne dentro de un marco de colaboración ínter-empresas basado en la confianza y el conocimiento mutuo profundo entre sus socios.

Actualmente el grupo cuenta con más de una veintena de empresas de ambos lados de la frontera con actividades profesionales tan dispares como el transporte, la construcción, los servicios a empresas, la comunicación, la consultoría o la formación. La nueva agrupación, no obstante, estará abierta a nuevas incorporaciones que completen cada uno de los nichos disponibles.

Para la presentación de BNI Indarra ya han confirmado su asistencia empresarios y profesionales de la zona del Bidasoa, Iparralde, Donostialdea y Goiherri. Sin embargo, el evento estará abierto a la participación de cualquier empresa de la zona, previa solicitud en el email info@plazadeideas.com o en el teléfono +34 943 667 995.


Sobre BNI

BNI es una organización profesional de marketing por referencia cuyo objetivo principal es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es la organización de su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 7.000 grupos en los 5 continentes. El año pasado más de 170.000 miembros de BNI en 60 países generaron 6,6 millones de referencias con un valor en negocio cerrado de más de siete mil seiscientos millones de euros.

No hay comentarios: