viernes, 27 de marzo de 2015

BIDASHOP – La nueva asociación de comercio y hostelería de Irun

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com , el jueves día 26 de Marzo de 2015.

BIDASHOP – La nueva asociación de comercio y hostelería de Irun

BIDASHOP15
El germen de la asociación nace del éxito de las actividades en la campaña de navidad
Una veintena de comerciantes y hosteleros de Irun han presentado está mañana en la plaza del Ensanche la nueva asociación de comerciantes y hosteleros de la ciudad. “un nuevo lugar de encuentro e impulso de la actividad comercial de la ciudad que queremos que se convierta en el motor de las actividades que dinamicen el fuerte potencial comercial de Irun”.
Los asistentes han explicado que han elegido la plaza del ensanche para presentarse porque “es un símbolo de lo que somos capaces de hacer si trabajamos juntos tal y como se demostró estás navidades con la pista de hielo” Y es que entre los impulsores de esta nueva asociación comercial están algunos de los promotores de la instalación de la pista de patinaje que este diciembre revolucionó la campaña navideña.
La asociación, sin cuota fija, “haremos aportaciones en función de las actividades que vayamos poniendo en marcha”, cuenta ya con más de 100 socios.
Los comerciantes han explicado que a raíz del nuevo Plan de revitalización comercial y el establecimiento de las ayudas dirigidas a proyectos y no a entidades, les ha animado a “juntarse para trabajar en positivo y buscar de manera activa y dinámica, mejoras para nuestro sector”.
Han asegurado que ya trabajan en algunas acciones concretas que les gustaría vincular a eventos iruneses, como ya se hizo en su momento con Luis Mariano. También se trabaja ya en algún evento relacionado con la moda y “que vuelva a sorprender a la ciudad”.

No hay comentarios: